3DJuegos / Noticias / Harvest Moon Tree of Tranquility / Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir
Harvest Moon: Tree of Tranquility
8 de Junio de 2010 / 09:27

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

Dejarán de crear nuevas IP y se concentrarán en sus franquicias más rentables.

Por
8 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivirLos creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Malos momentos para la compañía Marvellous Entertainment, que tras sus últimos resultados financieros está en la cuerda floja, buscando una reestructuración que le ayude a sobrevivir.


Los creadores de Harvest Moon y editores de títulos como No More Heroes o Little King's Story, han cesado el desarrollo de títulos originales para concentrarse únicamente en secuelas de sus franquicias más conocidas como Rune Factory o la propia Harvest Moon. Asimismo, la compañía también afirmó que van a enfocarse mucho más en la creación de juegos basados en navegador.


Además, vendieron una gran parte de su subsidiaria en Europa, Rising Star Games, con lo que dejarán de distribuir sus títulos fuera de Japón, aunque concederán licencias para que otros editores lo hagan.


Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.


Más noticias de: Marvelous

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
306 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días