Little King's Story

8 de Junio de 2010 / 09:27
Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

Dejarán de crear nuevas IP y se concentrarán en sus franquicias más rentables.

Por
8 comentarios
Twittear

Compartir

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivirLos creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Malos momentos para la compañía Marvellous Entertainment, que tras sus últimos resultados financieros está en la cuerda floja, buscando una reestructuración que le ayude a sobrevivir.


Los creadores de Harvest Moon y editores de títulos como No More Heroes o Little King's Story, han cesado el desarrollo de títulos originales para concentrarse únicamente en secuelas de sus franquicias más conocidas como Rune Factory o la propia Harvest Moon. Asimismo, la compañía también afirmó que van a enfocarse mucho más en la creación de juegos basados en navegador.


Además, vendieron una gran parte de su subsidiaria en Europa, Rising Star Games, con lo que dejarán de distribuir sus títulos fuera de Japón, aunque concederán licencias para que otros editores lo hagan.


Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.


Más noticias de: Marvelous

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día