Little King's Story

8 de Junio de 2010 / 09:27
Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir

Dejarán de crear nuevas IP y se concentrarán en sus franquicias más rentables.

Por
8 comentarios
Twittear

Compartir

Los creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivirLos creadores de Harvest Moon se reestructuran para sobrevivir
Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad

Malos momentos para la compañía Marvellous Entertainment, que tras sus últimos resultados financieros está en la cuerda floja, buscando una reestructuración que le ayude a sobrevivir.


Los creadores de Harvest Moon y editores de títulos como No More Heroes o Little King's Story, han cesado el desarrollo de títulos originales para concentrarse únicamente en secuelas de sus franquicias más conocidas como Rune Factory o la propia Harvest Moon. Asimismo, la compañía también afirmó que van a enfocarse mucho más en la creación de juegos basados en navegador.


Además, vendieron una gran parte de su subsidiaria en Europa, Rising Star Games, con lo que dejarán de distribuir sus títulos fuera de Japón, aunque concederán licencias para que otros editores lo hagan.


Hace unos meses los creadores de Hotel Dusk y Little King´s Story, los japoneses de Cing, cerraron sus puertas al declararse en bancarrota.


Más noticias de: Marvelous

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
439 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días