F1 2010 no tendrá soporte para Move ni para Natal

F1 2010 no tendrá soporte para Move ni para Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters tampoco tiene intención de crear DLC para el juego.

En unos meses recibiremos F1 2010, el esperanzador juego de Formula 1 que Codemasters lanzará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo no van a apostar por su compatibilidad con los nuevos dispositivos de detección de movimiento que salgan a final de año, tal como ha confirmado un portavoz de la compañía al medio británico Eurogamer: “No hay soporte para Natal o Move en F1 2010. Es algo que estuvimos pensando y que barajaremos para futuras entregas, porque es una licencia plurianual”.

Aunque lo que más soprende es que no van a crear ningún DLC para el juego: “No hay planes para DLC, porque tan pronto acabemos F1 2010 iremos al 2011, y se trata de acertar en la experiencia de juego principal [...] una vez que la edición 2011 sea perfecta, quizás pueda llegar DLC”.

F1 2010 saldrá en septiembre para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Para más detalles del título puedes leer nuestras últimas impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.