Kingdom Hearts 3DS será un título "completamente original"

Kingdom Hearts 3DS será un título "completamente original"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se descarta que sea un remake de un juego existente.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3, al momento de facilitar los licenciatarios que se encontraban trabajando en juegos para Nintendo 3DS, se desveló que Square Enix estaba desarrollando “Kingdom Hearts 3DS Demo”. Sin embargo, en el distinto material que ha ofrecido Nintendo a la prensa aparece listado como un nuevo título de la franquicia Kingdom Hearts.

Ante las dudas la propia Square Enix se ha apresurado a aclarar en su Twitter que el juego que está siendo desarrollado para Nintendo 3DS es un juego “completamente original”.

Recordemos que hace unos días Square Enix descubrió en su listado de juegos el desarrollo de Kingdom Hearts Re: Code para Nintendo DS, que en este caso sí se trata de un remake de un juego aparecido para los teléfonos móviles japoneses.

Tetusya Nomura, el creador de la serie, parece estar trabajando de lleno en este nuevo juego para la nueva portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...