Nuevos detalles de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online

Nuevos detalles de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO ambientado en el universo Warhammer en desarrollo por Vigil Games y THQ.

Que Vigil Games, el estudio responsable de Darksiders, estaba trabajando en un MMO sobre Warhammer 40.000 era sabido desde hace mucho tiempo, no en vano THQ ya hizo público hace unos días que el juego es, por así decirlo, la niña bonita de sus ojos: “La mayor oportunidad como fuente de ingresos que tenemos es sin duda el MMO del Warhammer 40K”, señalaba el ejecutivo de THQ Brian Farrell.

El E3 era el punto de partida para conocer detalles sobre el juego, y finalmente así ha sido. De entrada el juego recibe el nombre oficial de Warhammer 40,000 Dark Millennium Online, y transporta a los jugadores a “la más íntima y visceral experiencia posible del 41° Millenium”.

Paralelamente Dark Millennium Online ha revelado sus primeras imágenes y un teaser video que puedes ver publicado en la revista.

THQ desvelará más información de Dark Millenium Online en Gamescom alemana que se celebrará en Agosto de 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...