Noticia
17 de Junio de 2010 / 16:59

Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"

El creativo de la saga Gears of War se deshace en elogios hacia la compañía nipona.

Twittear

0

Compartir

0

Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski ha hablado en una entrevista con el portal Videogamer sobre Nintendo y su conferencia del E3, y lo ha hecho para dejar claro que según su criterio "Nintendo ha vuelto".


"Podría jugar con Microsoft todo el día", declaró el creativo. "Por ejemplo soy un gran fan de Deus Ex, y creo que es un género que está muy abierto. Pero Nintendo ha vuelto. Nintendo ha tenido un affaire amoroso con las madres de todo el mundo, pero ahora han vuelto al matrimonio con los fans de Mario, de Kirby y de GoldenEye".


"Para mí eso es algo muy bueno, porque he desempolvado mi Wii para jugar a Mario Galaxy 2, y espero seguir usándola los próximos meses", concluyó el creativo.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Nintendo, Wii

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
299 comentarios Publicada hace 6 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días