3DJuegos / Noticias de Juegos / Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"
Noticia
17 de Junio de 2010 / 16:59

Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"

El creativo de la saga Gears of War se deshace en elogios hacia la compañía nipona.

Twittear

0

Compartir

0

Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski ha hablado en una entrevista con el portal Videogamer sobre Nintendo y su conferencia del E3, y lo ha hecho para dejar claro que según su criterio "Nintendo ha vuelto".


"Podría jugar con Microsoft todo el día", declaró el creativo. "Por ejemplo soy un gran fan de Deus Ex, y creo que es un género que está muy abierto. Pero Nintendo ha vuelto. Nintendo ha tenido un affaire amoroso con las madres de todo el mundo, pero ahora han vuelto al matrimonio con los fans de Mario, de Kirby y de GoldenEye".


"Para mí eso es algo muy bueno, porque he desempolvado mi Wii para jugar a Mario Galaxy 2, y espero seguir usándola los próximos meses", concluyó el creativo.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Nintendo, Wii

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días