Noticia
17 de Junio de 2010 / 16:59
Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"

El creativo de la saga Gears of War se deshace en elogios hacia la compañía nipona.

Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"Bleszinski: "Nintendo ha vuelto"
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski ha hablado en una entrevista con el portal Videogamer sobre Nintendo y su conferencia del E3, y lo ha hecho para dejar claro que según su criterio "Nintendo ha vuelto".


"Podría jugar con Microsoft todo el día", declaró el creativo. "Por ejemplo soy un gran fan de Deus Ex, y creo que es un género que está muy abierto. Pero Nintendo ha vuelto. Nintendo ha tenido un affaire amoroso con las madres de todo el mundo, pero ahora han vuelto al matrimonio con los fans de Mario, de Kirby y de GoldenEye".


"Para mí eso es algo muy bueno, porque he desempolvado mi Wii para jugar a Mario Galaxy 2, y espero seguir usándola los próximos meses", concluyó el creativo.


Más noticias de: Cliff Bleszinski, Nintendo, Wii

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 17 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días