EA no tiene intención de que FIFA sea compatible con Move o Kinect

EA no tiene intención de que FIFA sea compatible con Move o Kinect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ve con mejores ojos ven la inclusión de la tecnología 3D en la serie futbolística.

En Electronic Arts, sobre todo en su división deportiva, no parecen muy convencidos, ni ven razones, para hacer compatible su FIFA con los nuevos dispositivos de detección de movimiento de Sony y Microsoft.

David Rutter, responsable de la serie, se ha sincerado: “No estoy muy seguro [sobre Kinect y Move]. No me gusta mucho estar de pie y dar patadas a un balón en la televisión. Hay algunas cosas buenas, -un portero podría funcionar muy bien, pero obviamente no estamos hablando de nada de eso”, afirma a los británicos de Eurogamer.

Sin embargo, ve con otros ojos la nueva tecnología 3D para FIFA, aunque no para la entrega de este año: “Lo hemos visto en funcionamiento, se ve muy bien. Pero en FIFA hay muchas cosas, demasiados movimientos, también muchos cambios del ángulo de cámara para que sea algo fácil de hacer. Pero sí, lo estamos considerando”.

FIFA 2011 llegará en octubre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP y PC. Puedes encontrar más detalles en nuestras últimas impresiones jugables con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...