Noticia
23 de junio de 2010

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.

Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don't Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.

THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.

Más noticias de: THQ

Ya no hallan que mas hacer.....

Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1178 comentarios Publicada hace 5 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
687 comentarios Publicada hace 6 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
557 comentarios Publicada hace 5 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
495 comentarios Publicada hace 3 días
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
388 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google