3DJuegos / Noticias de Juegos /

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Noticia
23 de Junio de 2010 / 10:30
THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.

Twittear

0

Compartir

0

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know JackTHQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack
THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don't Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.


THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.


Más noticias de: THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 6 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
301 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
301 comentarios Publicada hace 19 horas
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
283 comentarios Publicada hace 3 días