Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
23 de junio de 2010

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don't Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.


THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.


Más noticias de: THQ

Ya no hallan que mas hacer.....

Las noticias más comentadas
Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo "Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".
421 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 recibe sus primeros mods Algunos mejoran su apariencia gráfica, otros añaden nuevas opciones de juego.
419 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
326 comentarios Publicada hace 5 días
Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia" Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.
308 comentarios Publicada hace 4 días
Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game Se ampliará el contenido el próximo 15 de junio, día de la conferencia de prensa de la firma en el E3.
255 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google