Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
23 de junio de 2010

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don't Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.


THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.


Más noticias de: THQ

Ya no hallan que mas hacer.....

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1187 comentarios Publicada hace 1 día
Sony anuncia God of War III Remastered para PlayStation 4 Se convertirá así en el primer título de la saga en aparecer en la nueva consola de Sony.
767 comentarios Publicada hace 6 días
Gravity Rush también se lanzará en PlayStation 4 El videojuego se lanzará bajo el nombre de Gravity Rush Remaster según ha adelantado el organismo de calificación por edades coreano.
423 comentarios Publicada hace 6 días
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
282 comentarios Publicada hace 4 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google