Noticia
23 de junio de 2010

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don't Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.


THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.


Más noticias de: THQ

Ya no hallan que mas hacer.....

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1335 comentarios Publicada hace 3 días
The Order: 1886 ya ha vendido más de 20.000 copias en España El dato suma ventas digitales y físicas, en Portugal han sido algo más de 5.000 las unidades vendidas.
424 comentarios Publicada hace 3 días
Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos En Wii U predomina el factor diversión, mientras que en PS4 lo hace la mayor resolución y en Xbox One la imagen de marca.
408 comentarios Publicada hace 16 horas
En Ready at Dawn piensan que The Order: 1886 merece una valoración de 8 El título está en el 6.5 de Metacritic actualmente.
385 comentarios Publicada hace 4 días
Rumores apuntan a una secuela de The Order: 1886 con más atención a la faceta jugable "He sacado en claro que invirtieron mucho tiempo perfeccionando el motor gráfico, y que la falta de tiempo la sufrió la experiencia jugable".
378 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google