Noticia
23 de junio de 2010

THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don't Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.

Twittear

0

0

Compartir

0

Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don't Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.


THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.


Más noticias de: THQ

Ya no hallan que mas hacer.....

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
645 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
195 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google