Capcom cree que podríamos ver PS4 y Xbox 720 en sólo dos años

Capcom cree que podríamos ver PS4 y Xbox 720 en sólo dos años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona se posiciona en contra de lo que Microsoft y Sony han venido asegurando en los últimos meses.

Si bien tanto Sony como Microsoft han venido negando en los últimos meses que el ciclo de vida de PlayStation 3 y Xbox 360 esté cercano a acabarse, más bien han declarado todo lo contrario, en el día de hoy Capcom ha hecho unas declaraciones por las que cree que el cambio de generación se producirá antes de lo previsto.

David Reeves, ejecutivo de la compañía, ha declarado que Move y Kinect son aspectos que "han añadido para reavivar el interés por los juegos hasta que haya otra lucha de titanes en un par de años", ha declarado en referencia a la salida de dos nuevas consolas por parte de las dos grandes compañías.

"En dos o tres años, creo. No tengo información de dentro, pero todas las first-parties deben estar trabajando en algo", comentó Reeves. "El problema es, ¿cuándo te decides por una tecnología? Puedes estar esperando unos meses más para implementar algo, pero si te fijas una fecha concreta para un chip, puedes estar perdiéndote otras cosas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.