Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals

Microsoft explica que la tecnología de Milo fue a parar a Kinectimals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como hemos adelantado esta mañana, el juego sobre el niño de LionHead no se pondrá a la venta, era una demo tecnológica.

Si esta mañana hemos adelantado que Milo, el proyecto de LionHead Studios sobre la interacción con un niño a través de Kinect, finalmente no se pondría a la venta sino que servía únicamente a modo de demostración tecnológica; ya sabemos a dónde han ido a parar los esfuerzos del estudio británico.

"La tecnología de Milo y Kate es material que hemos estado incubando en los estudios", ha declarado Phil Spencer, ejecutivo de Microsoft Game Studios, al adelantar que parte de la tecnología iría a parar a Kinectimals. "Creo que LionHead siempre ha sido un gran lugar, y lo bonito de Peter como director creativo en Europa es que empiezas a ver sus ideas fluir en otros lugares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...