Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano

Blizzard se plantearía eliminar las cuotas de suscripción de WoW en un futuro lejano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las circunstancias pasarían porque ellos mismos lanzaran otro juego similar o que el título dejara de tener éxito.

Tom Chilton, uno de los principales diseñadores de Blizzard, se ha pronunciado sobre algo que cientos de miles de aficionados esperan como agua de mayo, el día en que World of Warcraft deje de tener cuotas de pago mensuales. Lamentablemente si bien Chilton ha declarado que es algo que se plantean, también ha aclarado que lo harían en un futuro muy lejano.

"Veo que algunas compañías están eliminando las cuotas de suscripción en los MMOs para competir con otros videojuegos del género", declaró Chilton. "Lo imagino cuando alguno de ellos se convierte en gratuito y canibaliza los suscriptores del otro".

"Puedo imaginar que fuera el caso de World of Warcraft. Si otro juego se lanza y nos aplasta no tendría sentido para nosotros el tener una cuota de suscripción", comentó el creativo. "O incluso cuando lanzáramos otro MMO".

"No es que pasemos mucho tiempo pensando en ello", aclaró. "No es algo que vaya a ser una realidad para nosotros en un futuro cercano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...