The 3rd Birthday confirma su lanzamiento en Europa

The 3rd Birthday confirma su lanzamiento en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo Square Enix no ha dado una fecha cercana de lanzamiento.

La tercera entrega espiritual de Parasite Eve saldrá en exclusiva para PSP, abandonando los elementos RPG de las anteriores entregas y concentrándose en un juego de acción en tercera persona.

La propia Square Enix ha confirmado a Nowgamer que The 3rd Birthday será lanzado en nuestro continente, pero sin fijar ni siquiera una fecha cercana de lanzamiento: “The 3rd Birthday será lanzado en PSP en Europa, pero la fecha concreta de lanzamiento no ha sido confirmada”, ha afirmado un representante de la compañía.

The 3rd Birthday traerá de vuelta a la sexy Aya Brea en un nuevo deambular por Nueva York, lidiando con una nueva invasión mientras utiliza su nueva habilidad “Overdive” para introducirse en los cuerpos de otros aliados, sacando así distintas ventajas en el juego.

The 3rd Birthday será lanzado este invierno en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...