Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
7 de Julio de 2010 / 11:03

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declara Mark Rein.

Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

El principal ejecutivo de Epic Games, Mark Rein, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre PlayStation Move y Kinect, y se ha mostrado francamente optimista sobre los dos dispositivos para PlayStation 3 y Xbox 360.


"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declaró el ejecutivo. "Estamos involucrados en las dos tecnologías ahora mismo. Kinect Adventures de Xbox 360 es un juego que utiliza Unreal Engine 3, y Sorcery de PlayStation 3 también. Así que tenemos a las first-parties de Sony y Microsoft haciendo cosas geniales con nuestra tecnología".


"No hay duda de que Kinect es en muchos sentidos un experimento para ver hacia dónde deberían ir ellos (por Microsoft) con este tipo de material", asegura Rein. "Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?".


Más noticias de: Epic Games, Kinect, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1077 comentarios Publicada hace 1 día
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
730 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 3 días
Contenido in-game de Scalebound que anuncia cooperativo para cuatro y que aparecerá a finales de 2016 Ha sido la primera oportunidad de ver este esperado videojuego en movimiento.
282 comentarios Publicada hace 21 horas