Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
7 de Julio de 2010 / 11:03

Epic Games se muestra optimista con el potencial de Kinect y Move

"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declara Mark Rein.

Twittear

0

0

Compartir

0

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move para PS3

El principal ejecutivo de Epic Games, Mark Rein, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre PlayStation Move y Kinect, y se ha mostrado francamente optimista sobre los dos dispositivos para PlayStation 3 y Xbox 360.


"Esperad a ver lo que la gente está consiguiendo con estas cosas", declaró el ejecutivo. "Estamos involucrados en las dos tecnologías ahora mismo. Kinect Adventures de Xbox 360 es un juego que utiliza Unreal Engine 3, y Sorcery de PlayStation 3 también. Así que tenemos a las first-parties de Sony y Microsoft haciendo cosas geniales con nuestra tecnología".


"No hay duda de que Kinect es en muchos sentidos un experimento para ver hacia dónde deberían ir ellos (por Microsoft) con este tipo de material", asegura Rein. "Me refiero a que este dispositivo tiene una cámara. Podrías ponerlo en una mesa y dejarlo ahí y bailar con tus amigos. ¿Qué tendría de malo?".


Más noticias de: Epic Games, Kinect, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
448 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días