Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma

Los primeros bundles de PlayStation Move comienzan a tomar forma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los de las versiones japonesas, pero pueden dar una idea de lo que podremos esperar en Norteamérica y Japón.

Sony ha comenzado a concretar los bundles que acompañarán al debut de PlayStation Move en Japón, lo que significa que ya contamos con los precios y los videojuegos con los que se podrá adquirir el dispositivo en el país oriental. Como decimos hace referencia a Japón, pero el tipo de contenidos suele ser similar en los diferentes continentes, de modo que sirve para hacerse una idea de cómo podremos adquirir Move en Europa o Norteamérica.

Resident Evil 5 Gold Edition formará parte de uno de los bundles, conjuntamente con Move y PlayStation Eye -la cámara-, todo ello por 90 dólares. El otro pack incluirá Big 3 Gun Shooting, el controlador, el accesorio "Shooting Attachment" para hacer que el mando tenga forma de pistola; todo ello por 140 dólares.

Estos dos primeros bundles estarán disponibles el día 21 de octubre, momento en que se lanzará el dispositivo en Japón. Además Sony ofrecerá también el PlayStation Move Omniverse Demo Disc, que traerá consigo demos y versiones de prueba de un buen número de juegos que emplearán el accesorio y que todavía no están concretados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.