Hideo Kojima coquetea con Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima coquetea con Metal Gear Solid 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para el siguiente juego que haga sólo tengo dos opciones, Metal Gear Solid 5 o un videojuego original".

imagen01

Si bien esta mañana anunciábamos que Hideo Kojima tiene en mente continuar con la franquicia Zone of the Enders merced a una entrevista del creativo nipón con el portal galo JeuxFrance, el creativo nipón parece jugar al despiste puesto que en otra entrevista -esta vez con Famitsu- afirma plantearse Metal Gear Solid 5 como próximo proyecto.

"El siguiente proyecto es increíble", ha declarado al magazín nipón. "El plan está ya muy firmemente asentado, aunque recientemente ha cambiado un poco. Para el siguiente juego que haga sólo tengo dos opciones, Metal Gear Solid 5 o un videojuego original".

Las declaraciones de Kojima llaman la atención porque el creativo japonés afirmó en su momento que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots sería el último título de las series en el que participaría, declaraciones que repitió también en su momento con la segunda y tercera entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.