La apuesta casual de Microsoft con Kinect "ha sorprendido" a Sony

La apuesta casual de Microsoft con Kinect "ha sorprendido" a Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensa que el punto fuerte de Xbox 360 son sus FPS.

Durante la conferencia pre-E3 de Microsoft donde mostraron Kinect (antes Project Natal) al mundo, se dejaron ver las claras intenciones de la compañía por ofrecer un catálogo enfocado al público casual con títulos como Kinectimals, Kinect Sports o Joyride.

Esto no ha pasado desapercibido a la propia Sony, que en boca de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, señala que este enfoque casual de los de Redmond le ha pillado por sorpresa.

Yoshida destaca el punto fuerte de Microsoft con los FPS, lo que se demostró con su apertura de la conferencia, pero “cuando mostraron Kinect, me sorprendió ver tanto enfoque a lo casual. Era una especie de enfoque polarizado”, comenta Yoshida.

Piensa que Sony tiene un enfoque mucho más general con Move: “No nos estamos concentrando en un área, o en dos, estamos cubriendo un espectro de público general”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.