El FIFA de PC por fin estará a la altura del de consolas Next-Gen

El FIFA de PC por fin estará a la altura del de consolas Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El motor gráfico de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se adaptará por fin a compatibles.

Electronic Arts ha anunciado este mediodía que FIFA 11 será en compatibles el primero en estar a la altura de las versiones para consolas Next-Gen, y es que en sus últimas entregas sus desarrollos parecían estar mucho más emparejados con plataformas como PlayStation 2.

"La franquicia EA Sports FIFA está comprometida a invertir e innovar para PC, y este es el momento adecuado", declaró Kaz Makita, productor ejecutivo de esta nueva entrega. "Estamos llevando FIFA 11 a PC con la más alta calidad jugable, los modos más innovadores y los gráficos más impactantes que han hecho de la saga deportiva la mejor puntuada de PlayStation 3 y Xbox 360".

Según parece el motor empleado para las físicas y los gráficos en las versiones de consolas Next-Gen ha sido optimizado para funcionar correctamente en PC, y además la versión de compatibles contará con el sistema de dribling en 360º del que tanto se han beneficiado la última entrega de las series.

FIFA 11, recordemos, aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP el día 1 de octubre en el continente europeo. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no dudes en consultar nuestras últimas Impresiones Jugables con el nuevo simulador deportivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.