Sony: "Los juegos de lanzamiento de Move serán familiares"

Sony: "Los juegos de lanzamiento de Move serán familiares"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La mayor fortaleza de PS Move es su capacidad de apoyar a un amplio género de juegos".

Sony India ha confirmado lo que ya intuíamos, que los juegos que acompañen al lanzamiento de PlayStation Move e incluso la primera hornada de títulos posteriores, estarán enfocados al público familiar.

En todo caso, los jugadores hardcore no deberían preocuparse: “La mayor fortaleza de PS Move es su capacidad de apoyar a un amplio género de juegos”, afirma Atindriya Bose, responsable de Sony en India.

“Mientras que los juegos de lanzamiento se centrarán en el público familiar con juegos divertidos, Move también se enfocará a jugadores principales”, tranquiliza al público principal de PS3.

“En el lanzamiento de Move, el control por detección de movimiento puede entrar realmente en el dominio de los jugadores principales mientras encandila a las familias con juegos divertidos de su elección”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...