Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
12 de Julio de 2010 / 09:32

Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos

"A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos", afirma el creador de Dragon Quest.

Por
62 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Dragon Quest IX

Dragon Quest IX

Las primeras puntuaciones que está recibiendo de Nintendo DS en medios norteamericanos no están convenciendo mucho a Square Enix, al menos eso se desprende de una entrevista que el propio creador de la serie, Yuji Horii, ha concedido la medio norteamericano IGN.


En relación a las puntuaciones que otorgan los medios de aquel país a los juegos de rol por turnos, Horii ha estado crítico: “A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos. Los juego de batallas en tiempo real son divertidos, pero para este tipo de juego hay más estrategia en el sistema basado por turnos. También, pueden jugar con otras personas y decidir qué acciones tomar en conjunto”.


Más noticias de: Dragon Quest IX

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
464 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
445 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
407 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
323 comentarios Publicada hace 4 días
320 comentarios Publicada hace 4 días