Dragon Quest IX
12 de Julio de 2010 / 09:32

Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos

"A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos", afirma el creador de Dragon Quest.

Por
62 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnosSquare Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos
Dragon Quest IX

Dragon Quest IX

Las primeras puntuaciones que está recibiendo de Nintendo DS en medios norteamericanos no están convenciendo mucho a Square Enix, al menos eso se desprende de una entrevista que el propio creador de la serie, Yuji Horii, ha concedido la medio norteamericano IGN.


En relación a las puntuaciones que otorgan los medios de aquel país a los juegos de rol por turnos, Horii ha estado crítico: “A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos. Los juego de batallas en tiempo real son divertidos, pero para este tipo de juego hay más estrategia en el sistema basado por turnos. También, pueden jugar con otras personas y decidir qué acciones tomar en conjunto”.


Más noticias de: Dragon Quest IX

Las noticias más comentadas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
336 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
289 comentarios Publicada hace 3 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
269 comentarios Publicada hace 3 días