Dragon Quest IX

12 de Julio de 2010 / 09:32
Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos

"A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos", afirma el creador de Dragon Quest.

Por
62 comentarios
Twittear

Compartir

Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnosSquare Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos
Dragon Quest IX

Dragon Quest IX

Las primeras puntuaciones que está recibiendo de Nintendo DS en medios norteamericanos no están convenciendo mucho a Square Enix, al menos eso se desprende de una entrevista que el propio creador de la serie, Yuji Horii, ha concedido la medio norteamericano IGN.


En relación a las puntuaciones que otorgan los medios de aquel país a los juegos de rol por turnos, Horii ha estado crítico: “A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos. Los juego de batallas en tiempo real son divertidos, pero para este tipo de juego hay más estrategia en el sistema basado por turnos. También, pueden jugar con otras personas y decidir qué acciones tomar en conjunto”.


Más noticias de: Dragon Quest IX

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
579 comentarios Publicada hace 23 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días