Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos

Square Enix insatisfecha con la crítica norteamericana de los RPG por turnos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos", afirma el creador de Dragon Quest.

Las primeras puntuaciones que está recibiendo Dragon Quest IX de Nintendo DS en medios norteamericanos no están convenciendo mucho a Square Enix, al menos eso se desprende de una entrevista que el propio creador de la serie, Yuji Horii, ha concedido la medio norteamericano IGN.

En relación a las puntuaciones que otorgan los medios de aquel país a los juegos de rol por turnos, Horii ha estado crítico: “A veces me pregunto por qué los medios norteamericanos son tan negativos con los juegos de rol por turnos. Los juego de batallas en tiempo real son divertidos, pero para este tipo de juego hay más estrategia en el sistema basado por turnos. También, pueden jugar con otras personas y decidir qué acciones tomar en conjunto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.