La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas

La propia Sony advierte que las 3D pueden causar náuseas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de malestar ocular. Los niños menores de 6 años deben consultar a un médico.

Anteriormente algunos desarrolladores ya habían advertido que ver películas en 3D o jugar a títulos que soporten las 3D estereoscópicas podrían causar náuseas. Pues bien, la propia Sony ha actualizado sus términos y condiciones de uso para advertir lo que ya se sabía, que una larga exposición a esta tecnología puede causar un gran malestar a los ojos e incluso náuseas al espectador.

“Algunas personas pueden experimentar molestias (tensión y fatiga ocular, o náuseas) mientras ven las imágenes 3D de video o juegan a títulos 3D en televisores habilitados”.

“SCEA recomienda que todos los espectadores tomen descansos regulares mientras ven video 3D o juegan a títulos que soporten las 3D. La duración y frecuencia de los descansos variará de una persona a otra”.

También recomiendan que los niños menores de 6 años consulten antes a un médico de aventurarse a disfrutar con esta tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.