SEGA cancela todos los parches de consolas para Aliens vs. Predator

SEGA cancela todos los parches de consolas para Aliens vs. Predator
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía no he oído nada sobre los parches de PC, así que no puedo afirmar si hay algún cambio en los planes hasta que se diga lo contrario".

Uno de los principales Community Managers de SEGA se ha pronunciado sobre el soporte de Aliens vs. Predator en forma de parches, y ha descartado que las versiones para consola los sigan recibiendo.

"Acabo de recibir un correo electrónico sobre los parches de las versiones de consola, y lamento informar que se han desechado todos", comentó al medio británico eurogamer. "En el pasado comenté que estos llegarían, y estaban sobre la mesa. Tengo que disculparme ante la comunidad de consolas, puesto que eran parches y mejoras que todos queríais ver".

"Lucharé internamente para que acaben llegando, pero si no oigo lo contrario no habrá parches de consola para Xbox 360 o PlayStation 3", declaró. "Todavía no he oído nada sobre los parches de PC, así que no puedo afirmar si hay algún cambio en los planes hasta que se diga lo contrario"

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.