Oddworld tendrá varios nuevos proyectos

Oddworld tendrá varios nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables comienzan a dar pistas.

Si bien ayer recogíamos unas palabras de Abe Mudokon, de Rapture Farms, en las que adelantaba que en muy poco tiempo habría nuevas noticias sobre nuevos Oddworld, hoy ha sido el nuevo estudio ocupado de su desarrollo el que ha profundizado en el tema.

Se trata del equipo británico de Just Add Water que, en su blog, ha anunciado que llevan 12 meses trabajando de cerca con Oddworld Inhabitants -los creadores de los Oddworld originales- en múltiples proyectos para diferentes plataformas.

"Trabajar con el equipo de Oddworld ha sido increíble, poder estar junto a las mentes de Lorne Lanning o Sherry McKenna, entre otros, ha sido fantástico", declaró Stewart Gilray, Managing Director de Just Add Water.

El propio Gilray comentó que no podía entrar en detalles sobre los proyectos, pero sí insistió en que existen varios en los que serán protagonistas todos los personajes favoritos de las series. "Estamos extremadamente emocionados de insuflarle vida al universo Oddworld".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...