Splinter Cell Conviction

23 de julio de 2010

Splinter Cell: Conviction y Assassin's Creed II en Mac antes de septiembre

La compañía gala anuncia sus planes para lanzar dos de sus grandes éxitos en la plataforma de Apple.

Twittear

0

0

Compartir

0

Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction

Valve es una de las compañías que más se han volcado en lanzar sus videojuegos en Mac, sin embargo parece que Ubisoft quiere seguir sus pasos y ha anunciado que estarán disponibles próximamente Assassin's Creed II y Splinter Cell: Conviction, dos de sus títulos más exitosos de los últimos años.


Según parece ambos estarán disponibles en la plataforma de Apple en un momento del segundo trimestre del presente año fiscal, lo que se traduce en que antes de septiembre estarán a la venta.


Más noticias de: Splinter Cell Conviction, Assassin's Creed 2, Ubisoft

Mostrar cita
Ya no vale decir que Splinter Cell Conviction es exclusivo de Microsoft
Me has quitado el comentario tioo ¬¬ Un saludo.
Consejo para 3djuegos: si teneis un apartado para pc, por qué no uno para mac? da lo mismo que no hubieran muchas noticias, por lo menos podriais ponerlo
Mostrar cita
Ya no vale decir que Splinter Cell Conviction es exclusivo de Microsoft
Oye, pues es verdad. Todavía hay fanboys que defienden el Only for Windows creyendo que asi son exclusivos. Una pena que el Mac en europa no este tan extendido, de ser así me pillaba uno.
Ya no vale decir que Splinter Cell Conviction es exclusivo de Microsoft  
Mostrar cita
Muy Buena noticia para los MACs! Emmmm.... Bueno lo diré... es mi opinión.. ok!?.... Assassin's Creed 2 lo vale.... muy buen juego Splinter Cell: Conviction: Me parece mas un hitman con la trama y el estilo de juego a lo Max Paine... o sea no es un Splinter Cell Pudiera detallar mas el por que mis apreciaciones pero seria hacer spoiler... .... Saludos!
Ambos son grandes juegos, si es cierto que el Splinter Cell Conviction, no es un Splinter Cell como el antaño, pero eso no quita que sea un juegazo, continua bien la trama con el antecesor, y deja abierto para la siguiente, cosa que prometieron que volvería a las raíces el próximo Splinter Cell. El Assassin's Creed 2, lo estoy jugando y por ahora me encanta, cambiaron mucho desde el 1, ahora hay más cosas y no se hace tan repetitivo. Muy buena noticia para los usuarios de Mac, ahora podrán disfrutar de estos juegasos, lo que si también tendrían que sacar el Assassin's Creed 1 y los anteriores Splinter Cell en Mac, para hilar bien la trama. keela se'lai.
Muy Buena noticia para los MACs!   

Emmmm.... Bueno lo diré... es mi opinión.. ok!?....

Assassin's Creed 2 lo vale.... muy buen juego   

Splinter Cell: Conviction: Me parece mas un hitman con la trama y el estilo de juego a lo Max Paine... o sea no es un Splinter Cell   

Pudiera detallar mas el por que mis apreciaciones pero seria hacer spoiler...   .... Saludos!
Mostrar cita
Porfin reconocen el potencial de Mac!!
No se trata de reconocerlo, es simplemente otro negocio más para Ubi, una nueva cañería desde la que redirigir más cantidad de ingresos hacia el desagüe principal. Aunque sí que es cierto que los poseedores de Mac están un poco marginados en este sentido. Me alegro por ellos, todos tenemos el mismo derecho a disfrutar.
A mi macbook pro que se viene el splinter cell 
Porfin reconocen el potencial de Mac!!
¡¡¡¡¡¡Venga Apple .......que tú puedes!!!!!!!
Perfecto, como los tengo comprados por Steam, no pagaré un euro por ellos para jugarlos en mi iMac ^^
Splinter Cell Conviction para lo que debería salir es para PS3, ya que el hecho de que sea exclusivo de Xbox es una patada en los cojones para los que hemos jugado a todos los juegos anteriores de la saga en consolas de Sony, y una traición imperdonable por parte de Ubisoft.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
624 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
441 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google