WWE All Stars

28 de julio de 2010

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

Será un juego online gratuito que difícilmente llegará a Europa y Norteamérica.

Por
7 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Smackdown vs. RAW 2011

Smackdown vs. RAW 2011

THQ ha revelado que planea lanzar un cuarto videojuego basado en la licencia WWE en 2011. El videojuego, según comenta Danny Bilson, ejecutivo de THQ, tendrá un enfoque completamente online, será gratuito y difícilmente llegará a Estados Unidos o Europa.


“No creo que haya posibilidad de que el juego llegue a Estados Unidos o Europa, al menos no en poco tiempo”, comenta Bilson en una entrevista para el mediio CVG. “No queremos que haya confusión entre Smackdown vs Raw y este juego online free-to-play”, añade.


“Smackdown vs Raw es un título grande, muy caro, no lo vamos a canibalizar. El nuevo juego online está diseñado pensando en los hábitos de juego de Asia y probablemente tendría que ser modificado de manera creativa para traerlo a Occidente. "


Smackdown vs Raw 2011 cuenta con un lanzamiento previsto para este mismo año. WWE All-Stars llegará durante la primera mitad de 2011.


Más noticias de: WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Vamos que llegue ya por que ya lo quiero jugar  
Mostrar cita
Esta noticia o esta mal redactada o no se entiende nada. Si es gratis y dificilmente llegará a Europa ni America. ¿a quien aprovecha? ¿dónde? ¿o es que somos los paganinis del mundo.....? ¡Qué guapos estarian calladitos los de THQ! Esto no tiene sentido
Quieren meter la marca en Asia, que la gente la reconozca y se enganche antes de mandarles el juego propiamente hecho.
Esta noticia o esta mal redactada o no se entiende nada. Si es gratis y dificilmente llegará a Europa ni
America. ¿a quien aprovecha? ¿dónde? ¿o es que somos los paganinis del mundo.....?
¡Qué guapos estarian calladitos los de THQ!   

Esto no tiene sentido 
Pero que ven mis ojos? Un juego gratuito? Madre de dios despues de esto ya puedo decir que lo he visto todo.


Saludos CO!
Al ser gratis no nos vamos a esforzar para que llegue muy lejos verdad? Sois grandiosos 
M estas tomando el pelo?que agan lo que quieran,por mi que se vayan al diablo,asi venden menos. (pero solo en Asia,aver si nos entendemos)
Última edición: 28-07-2010 / 18:37 h. Por CristianTheDeat
Editado 1 vez
Bueno mi gente un saludo a qui desde la isla del encanto puerto rico yo soy un super fan de la lucha libre y estoy es perando con ansia el de smackdown vs raw es pero que no sea mas de lo mismo all star bueno sobre ese game no ebisto casi nada y sobre el new game que estan de sarollando es pero que lo agan bueno mi gente seme cuidan byeee

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
1 de abril de 2011
Desarrollador:
THQ San Diego
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
480 comentarios Publicada hace 13 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 3 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google