WWE All Stars

28 de Julio de 2010 / 12:32
THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

Será un juego online gratuito que difícilmente llegará a Europa y Norteamérica.

Por
7 comentarios
Twittear

Compartir

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWETHQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE
Smackdown vs. RAW 2011

Smackdown vs. RAW 2011

THQ ha revelado que planea lanzar un cuarto videojuego basado en la licencia WWE en 2011. El videojuego, según comenta Danny Bilson, ejecutivo de THQ, tendrá un enfoque completamente online, será gratuito y difícilmente llegará a Estados Unidos o Europa.


“No creo que haya posibilidad de que el juego llegue a Estados Unidos o Europa, al menos no en poco tiempo”, comenta Bilson en una entrevista para el mediio CVG. “No queremos que haya confusión entre Smackdown vs Raw y este juego online free-to-play”, añade.


“Smackdown vs Raw es un título grande, muy caro, no lo vamos a canibalizar. El nuevo juego online está diseñado pensando en los hábitos de juego de Asia y probablemente tendría que ser modificado de manera creativa para traerlo a Occidente. "


Smackdown vs Raw 2011 cuenta con un lanzamiento previsto para este mismo año. WWE All-Stars llegará durante la primera mitad de 2011.


Más noticias de: WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
1 de abril de 2011
Desarrollador:
THQ San Diego
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
601 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días