THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un juego online gratuito que difícilmente llegará a Europa y Norteamérica.

THQ ha revelado que planea lanzar un cuarto videojuego basado en la licencia WWE en 2011. El videojuego, según comenta Danny Bilson, ejecutivo de THQ, tendrá un enfoque completamente online, será gratuito y difícilmente llegará a Estados Unidos o Europa.

“No creo que haya posibilidad de que el juego llegue a Estados Unidos o Europa, al menos no en poco tiempo”, comenta Bilson en una entrevista para el mediio CVG. “No queremos que haya confusión entre Smackdown vs Raw y este juego online free-to-play”, añade.

“Smackdown vs Raw es un título grande, muy caro, no lo vamos a canibalizar. El nuevo juego online está diseñado pensando en los hábitos de juego de Asia y probablemente tendría que ser modificado de manera creativa para traerlo a Occidente. "

Smackdown vs Raw 2011 cuenta con un lanzamiento previsto para este mismo año. WWE All-Stars llegará durante la primera mitad de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...