3DJuegos / Noticias / WWE All Stars /

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

WWE All Stars

28 de Julio de 2010 / 12:32
THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

Será un juego online gratuito que difícilmente llegará a Europa y Norteamérica.

Por
7 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWETHQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE
Smackdown vs. RAW 2011

Smackdown vs. RAW 2011

THQ ha revelado que planea lanzar un cuarto videojuego basado en la licencia WWE en 2011. El videojuego, según comenta Danny Bilson, ejecutivo de THQ, tendrá un enfoque completamente online, será gratuito y difícilmente llegará a Estados Unidos o Europa.


“No creo que haya posibilidad de que el juego llegue a Estados Unidos o Europa, al menos no en poco tiempo”, comenta Bilson en una entrevista para el mediio CVG. “No queremos que haya confusión entre Smackdown vs Raw y este juego online free-to-play”, añade.


“Smackdown vs Raw es un título grande, muy caro, no lo vamos a canibalizar. El nuevo juego online está diseñado pensando en los hábitos de juego de Asia y probablemente tendría que ser modificado de manera creativa para traerlo a Occidente. "


Smackdown vs Raw 2011 cuenta con un lanzamiento previsto para este mismo año. WWE All-Stars llegará durante la primera mitad de 2011.


Más noticias de: WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
1 de abril de 2011
Desarrollador:
THQ San Diego
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
352 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
306 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
304 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día