Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE All Stars
28 de Julio de 2010 / 12:32

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

Será un juego online gratuito que difícilmente llegará a Europa y Norteamérica.

Por
7 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Smackdown vs. RAW 2011

Smackdown vs. RAW 2011

THQ ha revelado que planea lanzar un cuarto videojuego basado en la licencia WWE en 2011. El videojuego, según comenta Danny Bilson, ejecutivo de THQ, tendrá un enfoque completamente online, será gratuito y difícilmente llegará a Estados Unidos o Europa.


“No creo que haya posibilidad de que el juego llegue a Estados Unidos o Europa, al menos no en poco tiempo”, comenta Bilson en una entrevista para el mediio CVG. “No queremos que haya confusión entre Smackdown vs Raw y este juego online free-to-play”, añade.


“Smackdown vs Raw es un título grande, muy caro, no lo vamos a canibalizar. El nuevo juego online está diseñado pensando en los hábitos de juego de Asia y probablemente tendría que ser modificado de manera creativa para traerlo a Occidente. "


Smackdown vs Raw 2011 cuenta con un lanzamiento previsto para este mismo año. WWE All-Stars llegará durante la primera mitad de 2011.


Más noticias de: WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
1 de abril de 2011
Desarrollador:
THQ San Diego
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
781 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días