3DJuegos / Noticias / WWE All Stars / THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE
WWE All Stars
28 de Julio de 2010 / 12:32

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE

Será un juego online gratuito que difícilmente llegará a Europa y Norteamérica.

Por
7 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWETHQ prepara un nuevo título basado en la licencia WWE
Smackdown vs. RAW 2011

Smackdown vs. RAW 2011

THQ ha revelado que planea lanzar un cuarto videojuego basado en la licencia WWE en 2011. El videojuego, según comenta Danny Bilson, ejecutivo de THQ, tendrá un enfoque completamente online, será gratuito y difícilmente llegará a Estados Unidos o Europa.


“No creo que haya posibilidad de que el juego llegue a Estados Unidos o Europa, al menos no en poco tiempo”, comenta Bilson en una entrevista para el mediio CVG. “No queremos que haya confusión entre Smackdown vs Raw y este juego online free-to-play”, añade.


“Smackdown vs Raw es un título grande, muy caro, no lo vamos a canibalizar. El nuevo juego online está diseñado pensando en los hábitos de juego de Asia y probablemente tendría que ser modificado de manera creativa para traerlo a Occidente. "


Smackdown vs Raw 2011 cuenta con un lanzamiento previsto para este mismo año. WWE All-Stars llegará durante la primera mitad de 2011.


Más noticias de: WWE Smackdown vs. RAW, THQ

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Lucha
Lanzamiento:
1 de abril de 2011
Desarrollador:
THQ San Diego
Distribuidor:
THQ
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
271 comentarios Publicada hace 13 horas