Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011

Operation Flashpoint: Red River anunciado para 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de la saga bélica de Codemasters recibe nombre oficial.

La semana pasada Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters, reveló que los estudios de la compañía afincados en Southam se estaban encargando de las nuevas entregas de Grid, DiRT y Operation Flashpoint.

Ahora Codemasters ha confirmado oficialmente a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, que la próxima entrega de la saga de simulación bélica recibirá el nombre de Operation Flashpoint: Red River, y que su estreno tendrá lugar en 2011.

"Operation Flashpoint: Dragon Rising era tremendamente ambicioso, pero no ofreció todo lo que se esperaba", comenta el editor de OXM en Reino Unido Jon Hicks. "Por lo que estamos encantados de comprobar que la secuela es un juego más tenso y centrado que, de todas maneras, todavía se esfuerza por ofrecer una recreación más realista de la guerra."

Por el momento no se han revelado las plataformas que recibirán el juego, si bien se esperan Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.