Itagaki: "Devil´s Third va a ser el mejor juego de la historia"

Itagaki: "Devil´s Third va a ser el mejor juego de la historia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habla sobre la dificultad en Ninja Gaiden 1 y 2.

Tomonobu Itagaki es uno de esos creativos que viven con especial emoción cada uno de sus proyectos, y eso ha hecho que algunas de sus creaciones como la serie Dead or Alive o Ninja Gaiden sean juegos muy particulares para un tipo de audiencia específica.

Recientemente ha hablado con la revista británica Edge sobre la dificultad de sus juegos, especialmente de las dos recientes entregas de Ninja Gaiden.

En lo que respecta al primer Ninja Gaiden, opina: “Era absolutamente intencional hacer el juego realmente difícil. Fue el renacimiento del juego clásico para los jugadores de la vieja escuela. Así que quise hacer feliz a los jugadores hardcore”.

Sobre Ninja Gaiden 2 no parece estar tan orgulloso: “Con Ninja Gaiden 2 quería que más gente disfrutara del juego, pero nos quedamos sin tiempo de equilibrarlo. Fue una verdadera tragedia”.

También ha hablado de su última creación actualmente en desarrollo, Devil’s Third: “Sobre Devil´s Third no hay nada de lo que preocuparse. Tenemos un gran apoyo del equipo de testers en THQ, y vamos a trabajar muy estrechamente con estos chicos para equilibrar a la perfección el juego. Va a ser el mejor juego de la historia”.

Devil´s Third está en sus primeras fases de programación, porque de hecho no tiene prevista su salida hasta el 2012 como muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.