Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
4 de Agosto de 2010 / 12:43

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Afirman contar con un 22% de cuota de mercado en PS3 y Xbox 360. Un 33% en PC.

Por
34 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Imagen de Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts presentó ayer noche sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal, unos resultados muy positivos que incluso han superado las expectativas de la compañía.


Durante el citado trimestre, EA declara una cifra de ingresos netos por valor de 539 millones de dólares, una cifra inferior a la del mismo trimestre del año anterior que, sin embargo, les ha reportado unos beneficios muy superiores: 96 millones de dólares frente a los 234 millones de pérdidas del año anterior.


De acuerdo al informe, EA señala contar con un 22% de cuota sobre PlayStation 3 y Xbox 360, y un 33% en PC, destacando en compatibles el fuerte crecimiento de las ventas en formato digital.


Los videojuegos de EA con mayores ventas fueron Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010, Battlefield: Bad Company 2, y Scrabble para iPad y FIFA 10.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
658 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
316 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días