Blitz Games: El lag de Kinect puede eliminarse con las técnicas adecuadas

Blitz Games: El lag de Kinect puede eliminarse con las técnicas adecuadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los primeros juegos para Kinect no se parecerán nada a los de la segunda y tercera generación".

Una de las mayores críticas que ha recibido Kinect de las diversas demostraciones que se han sucedido de algunos de sus juegos, es el aparente lag que puede observarse en algunos títulos.

Blitz Games, los desarrolladores de The Biggest Loser: Ultimate Workout, un juego de fitness para Kinect, siempre han defendido al dispositivo, y parece que han encontrado una serie de técnicas que otros desarrolladores no han aprovechado todavía.

Según el CTO de la compañía, Andrew Oliver, el lag que puede observarse en algunos juegos de Kinect puede eliminarse mediante técnicas de software adecuadas.

Al ser preguntado directamente si realmente hay lag en Kinect, responde: “Depende de qué tecnología estés usando. He visto algunos juegos con algo de lag, pero es debido a la elección del software de los desarrolladores. Lo han programado de una manera concreta, y ya vendrán con nuevas técnicas”, señala a Gamasutra.

Oliver cree que en cuanto aprendan a desarrollar para el nuevo dispositivo se empezarán a ver juegos donde el lag será inexistente, sobre todo a partir de la segunda y tercera generación de juegos para Kinect: “Los primeros juegos no se parecerán nada a los de la segunda y tercera generación”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.