LEGO Harry Potter: Años 1-4 lleva vendidas 2,7 millones de unidades

LEGO Harry Potter: Años 1-4 lleva vendidas 2,7 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue lanzado a finales de junio.

El mundo de LEGO tiene ya un lugar establecido en el mundo de los videojuegos con entregas sobre Batman, Indiana Jones, Star Wars o Harry Potter entre otras, y a juzgar por su éxito comercial no es de extrañar que veamos nuevos lanzamientos protagonizados por estas conocidas piezas.

Precisamente la última entrega de la serie lanzada a finales de junio de este año, LEGO Harry Potter: Años 1-4, ha vendido ya 2,7 millones de unidades en todo el mundo, no en vano el juego se colocó en el número uno del Top británico la misma semana de su lanzamiento. Otros títulos de la serie como LEGO Batman han superado los 7 millones desde su lanzamiento en 2008.

Si quieres conocer en profundidad la propuesta jugable de LEGO Harry Potter: Años 1-4, puedes consultar su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...