Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
6 de Agosto de 2010 / 00:05

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

La versión del juego para PC y Xbox 360 se mantiene para este mismo octubre.

Por
30 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Gothic 4

Gothic 4

La propia JoWood Entertainment ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de sufrirá un considerable retraso respecto a los otros sistemas.


El juego será lanzado en la consola de Sony a lo largo del primer semestre del 2011, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 se estrenarán el 12 de octubre.


JoWood afirma que retrasan la versión PS3 para que la calidad del título esté a la misma altura que las versiones de PC y Xbox 360: “Los usuarios de PlayStation 3 experimentarán el producto de la misma alta calidad que lo harán los usuarios de Xbox 360 y PC. Esto hace que se haga un ajuste en la fecha de lanzamiento para traer una experiencia de juego excepcional en todas las plataformas”.


Puedes conocer todos los detalles sobre Gothic 4 consultando nuestras recientes impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Gothic 4

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
695 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
289 comentarios Publicada hace 1 día
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
272 comentarios Publicada hace 3 días