Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Arcania: Gothic 4
6 de Agosto de 2010 / 00:05

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

La versión del juego para PC y Xbox 360 se mantiene para este mismo octubre.

Por
30 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Gothic 4

Gothic 4

La propia JoWood Entertainment ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de sufrirá un considerable retraso respecto a los otros sistemas.


El juego será lanzado en la consola de Sony a lo largo del primer semestre del 2011, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 se estrenarán el 12 de octubre.


JoWood afirma que retrasan la versión PS3 para que la calidad del título esté a la misma altura que las versiones de PC y Xbox 360: “Los usuarios de PlayStation 3 experimentarán el producto de la misma alta calidad que lo harán los usuarios de Xbox 360 y PC. Esto hace que se haga un ajuste en la fecha de lanzamiento para traer una experiencia de juego excepcional en todas las plataformas”.


Puedes conocer todos los detalles sobre Gothic 4 consultando nuestras recientes impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Gothic 4

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 14 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días