Arcania: Gothic 4

6 de Agosto de 2010 / 00:05
Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

La versión del juego para PC y Xbox 360 se mantiene para este mismo octubre.

Por
30 comentarios
Twittear

Compartir

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3
Gothic 4

Gothic 4

La propia JoWood Entertainment ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de sufrirá un considerable retraso respecto a los otros sistemas.


El juego será lanzado en la consola de Sony a lo largo del primer semestre del 2011, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 se estrenarán el 12 de octubre.


JoWood afirma que retrasan la versión PS3 para que la calidad del título esté a la misma altura que las versiones de PC y Xbox 360: “Los usuarios de PlayStation 3 experimentarán el producto de la misma alta calidad que lo harán los usuarios de Xbox 360 y PC. Esto hace que se haga un ajuste en la fecha de lanzamiento para traer una experiencia de juego excepcional en todas las plataformas”.


Puedes conocer todos los detalles sobre Gothic 4 consultando nuestras recientes impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Gothic 4

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
436 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días