3DJuegos / Noticias / Arcania Gothic 4 / Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3
Arcania: Gothic 4
6 de Agosto de 2010 / 00:05

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

La versión del juego para PC y Xbox 360 se mantiene para este mismo octubre.

Por
30 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3
Gothic 4

Gothic 4

La propia JoWood Entertainment ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de sufrirá un considerable retraso respecto a los otros sistemas.


El juego será lanzado en la consola de Sony a lo largo del primer semestre del 2011, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 se estrenarán el 12 de octubre.


JoWood afirma que retrasan la versión PS3 para que la calidad del título esté a la misma altura que las versiones de PC y Xbox 360: “Los usuarios de PlayStation 3 experimentarán el producto de la misma alta calidad que lo harán los usuarios de Xbox 360 y PC. Esto hace que se haga un ajuste en la fecha de lanzamiento para traer una experiencia de juego excepcional en todas las plataformas”.


Puedes conocer todos los detalles sobre Gothic 4 consultando nuestras recientes impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Gothic 4

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
324 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días