3DJuegos / Noticias / Arcania Gothic 4 /

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

Arcania: Gothic 4

6 de Agosto de 2010 / 00:05
Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3

La versión del juego para PC y Xbox 360 se mantiene para este mismo octubre.

Por
30 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3Arcania: Gothic 4 retrasa el lanzamiento de su versión PlayStation 3
Gothic 4

Gothic 4

La propia JoWood Entertainment ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de sufrirá un considerable retraso respecto a los otros sistemas.


El juego será lanzado en la consola de Sony a lo largo del primer semestre del 2011, mientras que las versiones de PC y Xbox 360 se estrenarán el 12 de octubre.


JoWood afirma que retrasan la versión PS3 para que la calidad del título esté a la misma altura que las versiones de PC y Xbox 360: “Los usuarios de PlayStation 3 experimentarán el producto de la misma alta calidad que lo harán los usuarios de Xbox 360 y PC. Esto hace que se haga un ajuste en la fecha de lanzamiento para traer una experiencia de juego excepcional en todas las plataformas”.


Puedes conocer todos los detalles sobre Gothic 4 consultando nuestras recientes impresiones jugables con el título.


Más noticias de: Gothic 4

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
308 comentarios Publicada hace 2 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días