Homefront

10 de Agosto de 2010 / 09:42
THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront

Descartan que vaya a vender más que Modern Warfare en su primera entrega.

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP HomefrontTHQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront
Homefront

Homefront

THQ no quiere lanzar las campanas al vuelo con su nuevo Homefront, porque ven imposible que pueda plantar cara a Modern Warfare, al menos ahora inicialmente.


El responsable de marketing de THQ, Jon Rooke, se muestra cauto: “Debemos tener cuidado. Confiamos en la marca, pero no estamos saliendo y diciendo que va a ser más grande que Modern Warfare. No vamos a cometer el mismo error que otros competidores”, en relación a EA con declaraciones sobre Medal of Honor.


“No vamos a vender 15 millones con el primer juego de la noche a la mañana. Incluso con un mercado potencial y gastándonos mucho dinero en ello, no lo haríamos. Necesitamos un tiempo para construir una comunidad de fans, reunir a los usuarios, y darles una razón para comprar el juego, y para entonces mantenerlos para cuando saquemos una secuela”.


Rooke cree que el próximo año Call of Duty seguirá vendiendo más que cualquier otro juego del género: “Creo que evocar la idea de que tendremos el FPS más vendido del próximo año, no es real, porque habrá otro Call of Duty que lo conseguirá”.


está siendo desarrollado para PlayStation 3, PC y Xbox 360, contando con un lanzamiento previsto para finales de este año o primeros del 2011.


Más noticias de: Homefront, THQ

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días