Homefront
10 de Agosto de 2010 / 09:42

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront

Descartan que vaya a vender más que Modern Warfare en su primera entrega.

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP HomefrontTHQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront
Homefront

Homefront

THQ no quiere lanzar las campanas al vuelo con su nuevo Homefront, porque ven imposible que pueda plantar cara a Modern Warfare, al menos ahora inicialmente.


El responsable de marketing de THQ, Jon Rooke, se muestra cauto: “Debemos tener cuidado. Confiamos en la marca, pero no estamos saliendo y diciendo que va a ser más grande que Modern Warfare. No vamos a cometer el mismo error que otros competidores”, en relación a EA con declaraciones sobre Medal of Honor.


“No vamos a vender 15 millones con el primer juego de la noche a la mañana. Incluso con un mercado potencial y gastándonos mucho dinero en ello, no lo haríamos. Necesitamos un tiempo para construir una comunidad de fans, reunir a los usuarios, y darles una razón para comprar el juego, y para entonces mantenerlos para cuando saquemos una secuela”.


Rooke cree que el próximo año Call of Duty seguirá vendiendo más que cualquier otro juego del género: “Creo que evocar la idea de que tendremos el FPS más vendido del próximo año, no es real, porque habrá otro Call of Duty que lo conseguirá”.


está siendo desarrollado para PlayStation 3, PC y Xbox 360, contando con un lanzamiento previsto para finales de este año o primeros del 2011.


Más noticias de: Homefront, THQ

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
600 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
283 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
263 comentarios Publicada hace 19 horas