3DJuegos / Noticias / Homefront / THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront
Homefront
10 de Agosto de 2010 / 09:42

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront

Descartan que vaya a vender más que Modern Warfare en su primera entrega.

Por
10 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP HomefrontTHQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront
Homefront

Homefront

THQ no quiere lanzar las campanas al vuelo con su nuevo Homefront, porque ven imposible que pueda plantar cara a Modern Warfare, al menos ahora inicialmente.


El responsable de marketing de THQ, Jon Rooke, se muestra cauto: “Debemos tener cuidado. Confiamos en la marca, pero no estamos saliendo y diciendo que va a ser más grande que Modern Warfare. No vamos a cometer el mismo error que otros competidores”, en relación a EA con declaraciones sobre Medal of Honor.


“No vamos a vender 15 millones con el primer juego de la noche a la mañana. Incluso con un mercado potencial y gastándonos mucho dinero en ello, no lo haríamos. Necesitamos un tiempo para construir una comunidad de fans, reunir a los usuarios, y darles una razón para comprar el juego, y para entonces mantenerlos para cuando saquemos una secuela”.


Rooke cree que el próximo año Call of Duty seguirá vendiendo más que cualquier otro juego del género: “Creo que evocar la idea de que tendremos el FPS más vendido del próximo año, no es real, porque habrá otro Call of Duty que lo conseguirá”.


está siendo desarrollado para PlayStation 3, PC y Xbox 360, contando con un lanzamiento previsto para finales de este año o primeros del 2011.


Más noticias de: Homefront, THQ

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días