Homefront

10 de Agosto de 2010 / 09:42
THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront

Descartan que vaya a vender más que Modern Warfare en su primera entrega.

Por
10 comentarios
Twittear

Compartir

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP HomefrontTHQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront
Homefront

Homefront

THQ no quiere lanzar las campanas al vuelo con su nuevo Homefront, porque ven imposible que pueda plantar cara a Modern Warfare, al menos ahora inicialmente.


El responsable de marketing de THQ, Jon Rooke, se muestra cauto: “Debemos tener cuidado. Confiamos en la marca, pero no estamos saliendo y diciendo que va a ser más grande que Modern Warfare. No vamos a cometer el mismo error que otros competidores”, en relación a EA con declaraciones sobre Medal of Honor.


“No vamos a vender 15 millones con el primer juego de la noche a la mañana. Incluso con un mercado potencial y gastándonos mucho dinero en ello, no lo haríamos. Necesitamos un tiempo para construir una comunidad de fans, reunir a los usuarios, y darles una razón para comprar el juego, y para entonces mantenerlos para cuando saquemos una secuela”.


Rooke cree que el próximo año Call of Duty seguirá vendiendo más que cualquier otro juego del género: “Creo que evocar la idea de que tendremos el FPS más vendido del próximo año, no es real, porque habrá otro Call of Duty que lo conseguirá”.


está siendo desarrollado para PlayStation 3, PC y Xbox 360, contando con un lanzamiento previsto para finales de este año o primeros del 2011.


Más noticias de: Homefront, THQ

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
263 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 2 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 2 días
Un organismo británico investigará un supuesto fraude publicitario en No Man's Sky Han recibido numerosas quejas de los compradores del videojuego de exploración espacial de Hello Games en PC.
208 comentarios Publicada hace 1 día