Homefront

10 de agosto de 2010

THQ se muestra cauta con el éxito de su nueva IP Homefront

Descartan que vaya a vender más que Modern Warfare en su primera entrega.

Por
10 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Homefront

Homefront

THQ no quiere lanzar las campanas al vuelo con su nuevo Homefront, porque ven imposible que pueda plantar cara a Modern Warfare, al menos ahora inicialmente.


El responsable de marketing de THQ, Jon Rooke, se muestra cauto: “Debemos tener cuidado. Confiamos en la marca, pero no estamos saliendo y diciendo que va a ser más grande que Modern Warfare. No vamos a cometer el mismo error que otros competidores”, en relación a EA con declaraciones sobre Medal of Honor.


“No vamos a vender 15 millones con el primer juego de la noche a la mañana. Incluso con un mercado potencial y gastándonos mucho dinero en ello, no lo haríamos. Necesitamos un tiempo para construir una comunidad de fans, reunir a los usuarios, y darles una razón para comprar el juego, y para entonces mantenerlos para cuando saquemos una secuela”.


Rooke cree que el próximo año Call of Duty seguirá vendiendo más que cualquier otro juego del género: “Creo que evocar la idea de que tendremos el FPS más vendido del próximo año, no es real, porque habrá otro Call of Duty que lo conseguirá”.


está siendo desarrollado para PlayStation 3, PC y Xbox 360, contando con un lanzamiento previsto para finales de este año o primeros del 2011.


Más noticias de: Homefront, THQ

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola a todos, una pregunta en el titulo dice nueva "IP¨", a que se refiere exactamente cuando dicen ip, muchas gracias.
Ciertamente no te se que significará IP, debe ser siglas en inglés, pero cuando dicen "Nueva IP" Se refieren a una nueva franquicia, un nuevo juego.
Gracias WebCyber almenos ya se que es, agradezco el que me ayude con la parte que falta, que significan las siglas IP, gracias
Mostrar cita
Hola a todos, una pregunta en el titulo dice nueva "IP¨", a que se refiere exactamente cuando dicen ip, muchas gracias.
Ciertamente no te se que significará IP, debe ser siglas en inglés, pero cuando dicen "Nueva IP" Se refieren a una nueva franquicia, un nuevo juego.
Hola a todos, una pregunta en el titulo dice nueva "IP¨", a que se refiere exactamente cuando dicen ip, muchas gracias.
No importa, tengo fe que su juego tendra mejor calidad, mejor historia, mejores personajes, mejor campaña y multijugado (si es que tendra), tendran una calidad de alto calibre y no se rebajaran hacer mamadas como lo que fue el MW2.
Sabias declaraciones  
Si EA por el momento no ha conseguido desbancar a los CoD la llevais vosotros clara.

Lo más triste es que los CoD siguen con la misma mierda de graficos que no mejoran, sin poner servidores, pensando a saturar el juego con DLC como salio la noticia hace unos dias, y aun así volvera a vender millones por el simple echo que se les han ocurrido: meterle un cochecito teledirijido que explota,una ballesta y como el cuchillo arrojadizo pero que va recto y no bombeado.....

Y ya con esas 3 chorradas que le quita encima realismo a la guerra, (por que normalmente no hay un tio con una ballesta por ai) hacen que cientos de personas vuelvan a decir-¡¡¡¡dios que guapo tiene una pinta.....!!!
Y el ponerlo a la venta a finales de este año o principios del próximo no creo que le ayude mucho. Como sea, el juego pinta muy bien, pero como no ofrezca algo realmente atractivo, mas allá de la trama y la ambientacion, dudo que llegue a sobresalir en ventas.
Es que ademas,para vender 15 millones y de un solo golpe,o bien tendria que ser un fenomeno que maracara una decada o bien tener un hype desorbitante como el del innombrable,mejor que sigan cn su cautela y se hagan un nombre en vez de hacer un producto mediocre o que se pueda estampar.
Y la cautela podría ser precisamente lo que os salve. La cautela y la humildad, al menos en esta primera entrega, que si demuestra calidad no hay duda de que tendrá el apoyo de la crítica y eso siempre es importante obviamente.

Saber que e juego es bueno es algo muy importante para un tipo de shooter como este. Estamos en unos años en los que las guerras modernas son la moda y están en boca de casi todos los jugadores. Saber que otra compañía propone un enfoque nuevo sin alardear, y que su enfoque tiene potencial es lo mejor que les puede pasar por ahora.
No hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de ello.

La franquicia CoD es ya un "perro viejo" en este mundillo, y aunque ahora está en manos de la diabólica Activision las siguientes entregas venderán tanto o más que el innombrable, eso tenedlo claro.

Una nueva IP como Homefront es imposible que desbanque a otra como CoD, solo de pensarlo me entra la risa, aunque desde luego el título rebosa personalidad por los cuatro costados, pero lamentablemente hace falta mucho más que eso en el mercado actual para hacerse un hueco y vender lo que no está escrito.

Sed cautos, pacientes, humildes y trabajad duro; tarde o temprano llegará la recompensa, que no os quepa la menor duda.

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
598 comentarios Publicada hace 21 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google