Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
10 de Agosto de 2010 / 10:54

THQ anuncia y comienza a detallar UFC 2011

Sus responsables creen que supondrá un gran salto con respecto a anteriores entregas.

Twittear

1

0

Compartir

0

Ultimate Figthing Championship 2010

Ultimate Figthing Championship 2010

Jon Rooke, ejecutivo de marketing de THQ, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el desarrollo de UFC 2011, la nueva entrega de las series del violentísimo deporte Mixed Martial Arts de la compañía norteamericana.


"Pusimos unos 20 o 30 nuevos luchadores en el videojuego de este año -UFC 2009-, algo que hizo crecer el abanico de deportistas", comentó Rooke. "Pero ya sabes, si quieres jugar como los principales luchadores todos estaban ya en el de 2009".


"Así que fue más difícil el dar una razón clara a los compradores de UFC 2009 para que se hicieran con UFC 2010. Para los consumidores no muy enganchados a la saga era complicado comprar el siguiente puesto que seguían felices con el de 2009", aseguró el ejecutivo.


"Ahora que empezamos con el de 2011 sé que va a ser fantástico. La gente va a querer comprarlo y eso es un paso hacia delante", declaró el responsable de marketing. "Sin embargo el lanzar un juego al año siempre es duro".


Más noticias de: UFC 2011, THQ

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días