Alan Wake
11 de Agosto de 2010 / 10:09

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

El guionista del juego cree que es necesario dar una continuidad al argumento.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”
Alan Wake

Alan Wake

Recientemente recogíamos unas declaraciones de Oskari Hakkinen, responsable de Remedy, en el que aseguraba que el estudio tenía grandes ideas para una hipotética secuela de Alan Wake.


Ahora, el guionista del juego, Mikko Rautalahti, asegura que definitivamente habrá una secuela porque el concepto de Alan Wake no puede encuadrarse en un solo juego.


“Habrá más Alan Wake”, hablando directamente de la secuela al medio británico Xbox World 360.


Rautalahti piensa que es una historia tan compleja y definida que no puede condensarse en un solo juego; y lo razona: “Tenemos un arco argumental muy definido; las cosas horribles y extrañas que le ocurren a él, y lo que tiene que hacer al final para arreglarlas. Necesita hacer algo más. Llegaremos a ello cuando llegue el momento oportuno”.


De momento no han acompañado buenas ventas a Alan Wake, y dependerá de la propia Microsoft Games Studios que el juego tenga una continuidad en el tiempo.


Más noticias de: Remedy, Alan Wake 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
582 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días