Alan Wake

11 de Agosto de 2010 / 10:09
Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

El guionista del juego cree que es necesario dar una continuidad al argumento.

Por
29 comentarios
Twittear

Compartir

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”
Alan Wake

Alan Wake

Recientemente recogíamos unas declaraciones de Oskari Hakkinen, responsable de Remedy, en el que aseguraba que el estudio tenía grandes ideas para una hipotética secuela de Alan Wake.


Ahora, el guionista del juego, Mikko Rautalahti, asegura que definitivamente habrá una secuela porque el concepto de Alan Wake no puede encuadrarse en un solo juego.


“Habrá más Alan Wake”, hablando directamente de la secuela al medio británico Xbox World 360.


Rautalahti piensa que es una historia tan compleja y definida que no puede condensarse en un solo juego; y lo razona: “Tenemos un arco argumental muy definido; las cosas horribles y extrañas que le ocurren a él, y lo que tiene que hacer al final para arreglarlas. Necesita hacer algo más. Llegaremos a ello cuando llegue el momento oportuno”.


De momento no han acompañado buenas ventas a Alan Wake, y dependerá de la propia Microsoft Games Studios que el juego tenga una continuidad en el tiempo.


Más noticias de: Remedy, Alan Wake 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
487 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día