3DJuegos / Noticias / Alan Wake / Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”
Alan Wake
11 de Agosto de 2010 / 10:09

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”

El guionista del juego cree que es necesario dar una continuidad al argumento.

Por
29 comentarios
Twittear

0

Compartir

4

Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”Remedy: “Alan Wake 2 será muy extraño, aterrador y maravilloso”
Alan Wake

Alan Wake

Recientemente recogíamos unas declaraciones de Oskari Hakkinen, responsable de Remedy, en el que aseguraba que el estudio tenía grandes ideas para una hipotética secuela de Alan Wake.


Ahora, el guionista del juego, Mikko Rautalahti, asegura que definitivamente habrá una secuela porque el concepto de Alan Wake no puede encuadrarse en un solo juego.


“Habrá más Alan Wake”, hablando directamente de la secuela al medio británico Xbox World 360.


Rautalahti piensa que es una historia tan compleja y definida que no puede condensarse en un solo juego; y lo razona: “Tenemos un arco argumental muy definido; las cosas horribles y extrañas que le ocurren a él, y lo que tiene que hacer al final para arreglarlas. Necesita hacer algo más. Llegaremos a ello cuando llegue el momento oportuno”.


De momento no han acompañado buenas ventas a Alan Wake, y dependerá de la propia Microsoft Games Studios que el juego tenga una continuidad en el tiempo.


Más noticias de: Remedy, Alan Wake 2

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días