Ubisoft sostiene que RUSE no decepcionará a los estrategas de PC

Ubisoft sostiene que RUSE no decepcionará a los estrategas de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Obviamente RUSE no es un port de consolas, PC ha sido la plataforma líder".

Cuando un videojuego de estrategia tiene un desarrollo para PC y consolas, los escépticos siempre tienen motivos de preocupación puesto que la edición para compatibles suele reducir su profundidad para adaptarse a consolas. Según Ubisoft eso no lo pasará a RUSE.

"Obviamente RUSE no es un port de consolas, PC ha sido la plataforma líder y ha tenido un desarrollo paralelo al de consolas", comentó Mathieu Girard al portal británico ComputerandVideogames. "Hemos tratado de obtener un interfaz simple y bueno, pero en ningún momento hemos deseado sacrificar profundidad en el juego por las consolas".

"No vamos a venderles a los usuarios de PC un juego simple. RUSE es un juego de estrategia de auténtico lujo que está hecho para ellos", declaró el ejecutivo de Ubisoft. "RUSE se focaliza en la estrategia a gran escala, en los movimientos estratégicos, en construir un plan de batalla y en aplastar a tu enemigo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.