Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 cierra su fecha de lanzamiento y presenta edición coleccionista

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 cierra su fecha de lanzamiento y presenta edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 15 de octubre estará disponible el videojuego, el 25 de agosto su demostración jugable.

Los aficionados a Naruto están de enhorabuena, y es que Namco ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar el día 15 de octubre el videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero las novedades no acaban ahí, y es que el 25 de agosto PlayStation Network y Xbox Live recibirán la primera demostración jugable del videojuego con la que los aficionados podrán comenzar a hacerse una idea del aspecto que éste presentará.

A la edición estándar del videojuego que se lanza el día 15 de octubre habrá que sumar una versión para coleccionistas que contará con una serie de extras. "El elemento más destacable de la edición de coleccionista es una imagen Laser Cell numerada individualmente, más concretamente una ilustración original de “Hokage-Naruto” dibujada por el mismísimo creador de Naruto, Masashi Kishimoto, con motivo de la conmemoración del décimo aniversario de la primera publicación de la serie en la revista Shonen Jump", comenta Namco. "Junto con esta ilustración imprescindible, los aficionados podrán encontrar la banda sonora en un CD separado y una tarjeta de contenido descargable gracias al cual los jugadores tendrán acceso instantáneo al personaje jugable de Minato, que de otro modo solo estará disponible como último personaje desbloqueable del juego. Todo esto, además del propio juego, estará presentado en una caja especialmente diseñada para la edición de coleccionista. Ningún aficionado debería estar quedarse sin ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.