Test Drive Unlimited 2 se pondrá a la venta a comienzos de 2011

Test Drive Unlimited 2 se pondrá a la venta a comienzos de 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retrasan su lanzamiento "para tener más tiempo de perfeccionar el juego".

Atari nos ha hecho saber este mismo mediodía su intención de lanzar Test Drive Unlimited 2 a comienzos del próximo año 2011 en el continente europeo. Esto supone un cambio de planes sobre la fecha inicialmente prevista, que fijaba el final de 2010 como ventana de puesta a la venta.

"Test Drive Unlimited 2 ha generado ya un gran entusiasmo entre la prensa y ha conseguido despertar el interés de los jugadores y amantes de la franquicia" comentó Nour Polloni, productor jefe de Eden Games. "Retrasando el lanzamiento del título a principios de 2011, tendremos más tiempo para perfeccionar todavía más el juego, teniendo en cuenta así los comentarios de los consumidores, que nos ayudarán a ofrecer la experiencia de conducción y estilo de vida definitiva".

La beta prevista también cambia su fecha para ajustarse al cambio de planes. Los que estuvieran apuntados recibirán algún tipo de incentivo por concretar a modo de compensación hasta que se anuncie la nueva fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.