Anunciado Might & Magic Heroes VI para PC

Anunciado Might & Magic Heroes VI para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de la saga llegará en 2011.

Ubisoft ha anunciado esta tarde Might & Magic Heroes VI, una nueva entrega de la mítica saga de estrategia por turnos con tintes RPG, que llegará a PC en 2011.

“Might and Magic es una saga que ya cuenta con 20 años de historia,” comenta Caroline Stevens, Directora de Marketing de Ubisoft EMEA. “Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de jugar a Heroes de un modo en el que no lo había hecho hasta ahora", añade.

La aventura de Might & Magic Heroes VI comienza 400 años antes de los eventos que tienen lugar en Heroes V, mostrando una familia de héroes en una épica historia donde los Ángeles planean revivir una nueva guerra. Un legendario General Arcángel que falleció durante la Guerra de las Razas de Elder vuelve a la vida lleno de deseos de venganza. En la preparación para enfrentarse a una invasión de Demonios se une a las gentes de Ashan para erradicar a sus antiguos enemigos. Sin embargo, subestima el poder de la dinastía de los Duques del Imperio Grifo. Los destinos de los héroes del Imperio Grifo serán escritos por los jugadores.

Desarrollado por Black Hole, Might & Magic Heroes VI incluirá todos los personajes características de la saga. Su lanzamiento tendrá lugar en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.