Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Retribution
17 de Agosto de 2010 / 18:44

Dawn of War II prepara nueva expansión: Retribution

Se pondrá a la venta en el primer trimestre de 2011.

Twittear

0

0

Compartir

0

Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Warhammer 40,000: Dawn of War 2

THQ ha anunciado una nueva expansión para su sobresaliente Warhammer 40.000: Dawn of War II. Ésta responderá al nombre de Retribution y estará disponible en el primer trimestre del próximo año 2011.


Con ella podremos escoger múltiples razas por vez primera, y los Orcos son la primera de las reveladas en el anuncio. Habrá nuevos mapas y unidades para el multijugador.


Más noticias de: Dawn of War II

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
222 comentarios Publicada hace 20 horas