Mass Effect 2

18 de Agosto de 2010 / 08:53
Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3

“El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360”, afirma la compañía.

Por
189 comentarios
Twittear

Compartir

Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3
Mass Effect 2

Mass Effect 2

Uno de los grandes anuncios de la jornada de ayer en la GamesCom sucedió en la conferencia de Electronic Arts, anunciando BioWare que Mass Effect 2 también llegará a PlayStation 3 en enero de 2011.


El juego original fue lanzado en enero de 2010 para Xbox 360 y PC, con distinto contenido adicional disponible para el juego que, según Microsoft, sigue siendo una gran ventaja: “Con ambos Mass Effect lanzados primero en Xbox 360, junto con la gran cantidad de contenido adicional de pago disponible en Xbox Live a día de hoy, Xbox 360 sigue siendo el mejor lugar para experimentar la franquicia Mass Effect”, comenta un representante de Microsoft a IGN.


En lo que respecta al Mass Effect original, el título seguirá siendo un exclusivo de Xbox 360 y PC: “El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”.


Más noticias de: Mass Effect 2, Mass Effect, Gamescom 2010

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
256 comentarios Publicada hace 16 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días