Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3

Microsoft responde al lanzamiento de Mass Effect 2 en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360”, afirma la compañía.

Uno de los grandes anuncios de la jornada de ayer en la GamesCom sucedió en la conferencia de Electronic Arts, anunciando BioWare que Mass Effect 2 también llegará a PlayStation 3 en enero de 2011.

El juego original fue lanzado en enero de 2010 para Xbox 360 y PC, con distinto contenido adicional disponible para el juego que, según Microsoft, sigue siendo una gran ventaja: “Con ambos Mass Effect lanzados primero en Xbox 360, junto con la gran cantidad de contenido adicional de pago disponible en Xbox Live a día de hoy, Xbox 360 sigue siendo el mejor lugar para experimentar la franquicia Mass Effect”, comenta un representante de Microsoft a IGN.

En lo que respecta al Mass Effect original, el título seguirá siendo un exclusivo de Xbox 360 y PC: “El Mass Effect original es absolutamente exclusivo de Xbox 360, haciendo que Xbox 360 sea el único lugar para obtener la experiencia completa de Mass Effect”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.