SEGA anuncia Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

SEGA anuncia Virtua Tennis 4 para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será compatible con Move y con la tecnología 3D.

Durante la conferencia de Sony en la GamesCom, SEGA ha anunciado una nueva versión de su aclamado y divertido Virtua Tennis.

Lo más destacado del anuncio es la compatibilidad de Virtua Tennis 4 tanto con Move como con la nueva tecnología 3D, con lo que se suma a títulos como Gran Turismo 5, Motorstorm: Apocalypse, Crysis 2, Killzone 3 o Mortal Kombat en usar esta nueva tecnología gráfica.

“Virtua Tennis 4 es un fantástico ejemplo de cómo nuestras third party ven el potencial no sólo de PlayStation Move, sino también de las 3D. La combinación de ambos, las 3D y Move, ofrece una experiencia completamente nueva que tiene el potencial de cambiar cómo interactúa la gente en su entretenimiento. Virtua Tennis 4 muestra como puede aplicarse esta tecnología, y estamos muy emocionados de estar trabajando con SEGA en ello”, afirma Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y marketing de SCEE.

Por otra parte, la propia SEGA en boca de Gary Knight, vicepresidente de marketing de SEGA añade: “Con Virtua Tennis 4 siendo desarrollado para Move y ofreciendo también 3D, los límites del realismo en juegos deportivos están siendo llevados aún más lejos”.

Virtua Tennis 4 saldrá a lo largo del 2011, y de momento solo se ha confirmado versión para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...