Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia 2
20 de Agosto de 2010 / 10:20

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".

Por
49 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Mafia 2

Mafia 2

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two ha lanzado una carta abierta para responder a las acusaciones de la UNICO (asociación de italoamericanos) en las que se acusaba a Mafia II de fomentar la imagen del pueblo italiano relacionada con el crimen organizado.


"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II", comentó Zelnick.


"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable", declaró el CEO. "Distinguimos las historias creativas y atractivas que hacen avanzar la expresión artística de temas que explotan de forma gratuita o glorifican la violencia y los estereotipos. Sigo apoyando al máximo a nuestros equipos creativos y productos, incluyendo a Mafia II".


Más noticias de: Mafia 2

Novedades de Mafia 2
NOTICIA / Take-Two registra dominios web relacionados con Mafia 3

Todavía no hay confirmación oficiosa por parte de la editora.

NOTICIA / Estos son los juegos Game With Gold de mayo

A estos se suman Pool Nation FX para Xbox One y F1 2013 para su antecesora.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
838 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
302 comentarios Publicada hace 5 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 4 días