Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia 2
20 de Agosto de 2010 / 10:20

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".

Por
49 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Mafia 2

Mafia 2

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two ha lanzado una carta abierta para responder a las acusaciones de la UNICO (asociación de italoamericanos) en las que se acusaba a Mafia II de fomentar la imagen del pueblo italiano relacionada con el crimen organizado.


"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II", comentó Zelnick.


"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable", declaró el CEO. "Distinguimos las historias creativas y atractivas que hacen avanzar la expresión artística de temas que explotan de forma gratuita o glorifican la violencia y los estereotipos. Sigo apoyando al máximo a nuestros equipos creativos y productos, incluyendo a Mafia II".


Más noticias de: Mafia 2

Novedades de Mafia 2
NOTICIA / Mafia 3 es una realidad. Lo veremos en la GamesCom

Así lo han anunciado sus creadores con un escueto anuncio que nos emplaza al día 5 de agosto a las 14:00 para ver el vídeo.

NOTICIA / Take-Two registra dominios web relacionados con Mafia 3

Todavía no hay confirmación oficiosa por parte de la editora.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
421 comentarios Publicada hace 19 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 1 día
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días