3DJuegos / Noticias / Mafia 2 / Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II
Mafia 2
20 de Agosto de 2010 / 10:20

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".

Por
49 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia IITake 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II
Mafia 2

Mafia 2

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two ha lanzado una carta abierta para responder a las acusaciones de la UNICO (asociación de italoamericanos) en las que se acusaba a Mafia II de fomentar la imagen del pueblo italiano relacionada con el crimen organizado.


"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II", comentó Zelnick.


"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable", declaró el CEO. "Distinguimos las historias creativas y atractivas que hacen avanzar la expresión artística de temas que explotan de forma gratuita o glorifican la violencia y los estereotipos. Sigo apoyando al máximo a nuestros equipos creativos y productos, incluyendo a Mafia II".


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
393 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
307 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días