Mafia 2

20 de Agosto de 2010 / 10:20
Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".

Por
49 comentarios
Twittear

Compartir

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia IITake 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II
Mafia 2

Mafia 2

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two ha lanzado una carta abierta para responder a las acusaciones de la UNICO (asociación de italoamericanos) en las que se acusaba a Mafia II de fomentar la imagen del pueblo italiano relacionada con el crimen organizado.


"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II", comentó Zelnick.


"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable", declaró el CEO. "Distinguimos las historias creativas y atractivas que hacen avanzar la expresión artística de temas que explotan de forma gratuita o glorifican la violencia y los estereotipos. Sigo apoyando al máximo a nuestros equipos creativos y productos, incluyendo a Mafia II".


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
427 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días