Mafia 2
20 de Agosto de 2010 / 10:20

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II

"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable".

Por
49 comentarios
Twittear

0

Compartir

1

Take 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia IITake 2 responde a las acusaciones de las organizaciones italoamericanas contra Mafia II
Mafia 2

Mafia 2

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two ha lanzado una carta abierta para responder a las acusaciones de la UNICO (asociación de italoamericanos) en las que se acusaba a Mafia II de fomentar la imagen del pueblo italiano relacionada con el crimen organizado.


"Mafia II cuenta una historia acerca del crimen organizado en América, un tema sobre el que se ha hablado durante décadas en televisión, cine y novelas. UNICO, ni ninguna otra organización de este tipo que represente a los italoamericanos ha visto o jugado a Mafia II", comentó Zelnick.


"Sólo lanzamos un videojuego que cumple con nuestros estándares como arte, como entretenimiento y como producto socialmente responsable", declaró el CEO. "Distinguimos las historias creativas y atractivas que hacen avanzar la expresión artística de temas que explotan de forma gratuita o glorifican la violencia y los estereotipos. Sigo apoyando al máximo a nuestros equipos creativos y productos, incluyendo a Mafia II".


Más noticias de: Mafia 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
488 comentarios Publicada hace 15 horas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
377 comentarios Publicada hace 14 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días