Los creadores de Half Life insisten en su interés por PlayStation 3

Los creadores de Half Life insisten en su interés por PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es increíblemente importante para nosotros".

Erik Johnson, miembro de Valve en calidad de project manager, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la complicada relación que hasta hace poco ha tenido el estudio con PlayStation 3.

"PlayStation 3 es increíblemente importante para nosotros", declaró Johnson. "No sentimos que los usuarios de PlayStation 3 hayan tenido hasta ahora la experiencia Valve que queremos transmitir".

"Así que en este caso es muy importante para nosotros, queremos corregir todo lo que hemos hecho mal en nuestros productos lanzados anteriormente en la consola, que creemos que fueron buenos, pero no la experiencia Valve que buscamos", aseguró.

"Queremos resolver eso, y el tener Steam en esa plataforma es algo de mucho valor para nosotros", comentó el ejecutivo. "En algunos sentidos esa es la manera de definir a un consumidor que está disfrutando de una buena experiencia, porque es el modo en el que seguiremos hablando con él a lo largo del tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.