Koch Media traerá BlazBlue: Continuum Shift a España para PlayStation 3 y Xbox 360

Koch Media traerá BlazBlue: Continuum Shift a España para PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se pondrá a la venta en octubre.

La distribuidora Koch Media nos ha anunciado este mediodía que lanzará en nuestro país BlazBlue: Continuum Shift, la nueva entrega de las series de peleas de Arc System Works para PlayStation 3 y Xbox 360.

"Editado ya en Japón, el juego cuenta con una gran aceptación en términos de crítica en el país del sol naciente", declara la distribuidora. "Según datos extrapolados del portal Metacritic.com, BlazBlue: Continuum Shift, en ambas versiones, cuenta con una puntuación superior al 85/100 con varios medios que le han aplicado la máxima nota, 100/100".

El videojuego seguirá los eventos relatados en Calamity Trigger y traerá consigo 28 historias individuales con contenidos argumentales que sus responsables valoran en el doble que la anterior entrega. "Entre los nuevos personajes el juego incluirá al siniestro Hazama, a la mortal Lambda, a la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu. El juego incluye 15 nuevos niveles, 4 nuevos modos de juego (Beginner, Tutorial, Challenge y Legion) y un estilo de juego remozado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.