Plants vs. Zombies

23 de Agosto de 2010 / 19:43
Plants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DS

Este popular juego de estrategia llegará a Norteamérica en enero de 2011.

Twittear

Compartir

Plants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DSPlants vs Zombies se estrenará también en Nintendo DS
Plants vs. Zombies (PC)

Plants vs. Zombies (PC)

PopCap ha confirmado que su popular juego de estrategia Plants Vs. Zombies se estrenará también en Nintendo DS en enero de 2011 –su fecha europea se desconoce-, completando así un exitoso periplo por la mayoría de plataformas del mercado.


El título contará con un “nuevo y exclusivo contenido jugable”, según sus desarrolladores.


Los responsables de también han anunciado hoy que el juego ha generado en su versión para iPhone/iPod Touch un millón de dólares en sus primeros nueve días en iTunes.


Más noticias de: Plants vs. Zombies

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días