Kinect contará con soporte por voz desde el lanzamiento, Microsoft lo asegura

Kinect contará con soporte por voz desde el lanzamiento, Microsoft lo asegura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana desmiente los rumores surgidos esta mañana.

Hace sólo unas horas algunos medios daban por seguro que Kinect se lanzaría en todo el mundo sin el anunciado control por voz en base a una serie de rumores que parecían dejar caer esta posibilidad. Sin embargo el portal ComputerandVideogames ha recogido unas palabras de un portavoz de Microsoft desmintiendo cualquier extremo de la noticia.

"El control por voz es una parte emocionante de la experiencia sin mandos de Kinect para Xbox 360, y podemos confirmar que estará disponible desde el lanzamiento del dispositivo en noviembre de 2010", declaró la compañía. "Sólo con Xbox 360 podrás navegar a través del Kinect Hub usando la voz para controlar las películas, los shows de televisión y la música".

Sin embargo la compañía norteamericana no estaba todavía en disposición de aclarar los diferentes idiomas que estarían disponibles desde el comienzo. "No tenemos detalles adicionales de la disponibilidad de voces en este momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.