Tras la controversia Resident Evil 5, Capcom promete no más juegos "racistas"

Tras la controversia Resident Evil 5, Capcom promete no más juegos "racistas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde la polémica de Resident Evil 5, estamos mucho más al tanto de lo importante que es estar desde el principio del proceso de creación".

Capcom, por boca de Melody Pfeiffer, ha hablado sobre las reacciones que obtuvieron con Resident Evil 5 tras ser acusado de videojuego racista por algunos sectores, y ha declarado que no volverá a sucederles lo mismo.

"Desde la polémica de Resident Evil 5, estamos mucho más al tanto de lo importante que es estar desde el principio del proceso de creación", declaró Pfeiffer hablando sobre la supervisión que Capcom USA ejercerá sobre los estudios de Japón, afirmando que de este modo "podrán decir algo sobre el producto final" que se esté desarrollando en oriente.

"Además estamos realizando nuestros propios diseños desde este lado del océano, de este modo podemos hacer contenidos estratégicos para nuestro mercado", comentó la PR manager de la compañía. "Estamos trabajando muy de cerca con nuestros productores de Japón para construir estos materiales para occidente, y ellos están mucho más abiertos a escuchar nuestros pensamientos e ideas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.