Ken Levine declara a 3DJuegos que con Bioshock Infinite "el misterio ha vuelto"

Ken Levine declara a 3DJuegos que con Bioshock Infinite "el misterio ha vuelto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo de la saga explica los motivos de un cambio tan drástico de enfoque.

Cuando se anunció Bioshock Infinite hace sólo unas semanas, todo el planeta gamer quedó asombrado por el ingenioso cambio de registro que las series iban a experimentar con este nuevo título. Recientemente hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con Ken Levine, el cerebro detrás de la franquicia, y hemos charlado precisamente sobre este extremo.

"Para nosotros el éxito del primer Bioshock residía en que, cuando los usuarios lo veían, les venía a la mente la expresión "What the fuck? (¿Qué coj***s?)". Se preguntaban por qué estaban allí, qué era ese lugar...", declaró Levine a 3DJuegos. "No lo entendían. Era extraño y sorprendente, y queremos devolver a la franquicia otra vez a esa dinámica, a un lugar que los jugadores no conocen para que sientan lo mismo que cuando llegaron por primera vez a Rapture y no entendían nada, pero les parecía extraordinario y necesitaban averiguar más cosas sobre él".

"Eso es lo que deseamos recuperar, y esa es nuestra misión en este juego: hacer que las personas que creían que habían entendido Bioshock regresen y se den cuenta de que no sabían todo sobre Bioshock", sostiene el creativo. "El misterio ha vuelto, y dentro de un puzle que involucra a una nueva ciudad directamente relacionada con la historia de Bioshock. Pero es algo que deberéis descubrir por vosotros mismos."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.