Bioshock Infinite: "Columbia es una auténtica Estrella de la Muerte"

Bioshock Infinite: "Columbia es una auténtica Estrella de la Muerte"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ken Levine profundiza sobre su nueva obra con 3DJuegos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de reunirnos con Ken Levine, el creador de la saga Bioshock, y hemos charlado con él sobre diferentes aspectos que tiene que ver con su nueva entrega, Infinite, y teniendo en cuenta el protagonismo que tuvo la ciudad de Rapture en el primer videojuego teníamos verdadera curiosidad por saber cómo se acercarían a Columbia.

"Principalmente, en este entrega vamos a llevar a los jugadores a un nuevo lugar, a la ciudad de Columbia, situado en el cielo en algún momento del siglo veinte", declaró Levine a 3DJuegos. "Este enclave no tiene unos orígenes como los de Rapture, que estaba oculta y fue construida por entes individuales. En nuestro caso, Columbia fue construida por el gobierno de los Estados Unidos como gran demostración de hegemonía económica, política y social. Esta urbe es un ejemplo de los valores norteamericanos de deber, intelecto y democracia".

"Lo que ocurre en el juego es que esta ciudad se ve involucrada en un incidente internacional. Columbia resulta no ser una ciudad flotante sin más, sino una auténtica Estrella de la Muerte, un arma increíblemente poderosa. Después del incidente, Columbia desaparece entre las nubes y nadie sabe dónde se ha metido", comentó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...