Move: Sony no espera un gran éxito desde el primer día

Move: Sony no espera un gran éxito desde el primer día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tampoco lo esperábamos con EyeToy y acabó siendo un éxito masivo".

La compañía Sony ha hablado por boca de uno de sus vicepresidentes, Ray Maguire, sobre el futuro lanzamiento de PlayStation Move, y ha querido aclarar que no esperan unas ventas arrolladoras desde el primer día.

"Move es una extensión natural del mismo modo que en su momento lo fue EyeToy para PlayStation 2", declaró Maguire al medio británico Eurogamer. "Es un producto que necesita ser probado, necesitas poner las manos sobre él. Necesitas entenderlo...".

"¿Que si espero un gran primer día de lanzamiento? No particularmente. Tampoco lo esperábamos con EyeToy y acabó siendo un éxito masivo", aseguró el ejecutivo. "Según la gente fue viendo su calidad se lo dijo a sus amigos, y éstos lo compraron y se lo dijeron a los suyos... El boca oreja hizo crecer el mercado y eso es lo que esperamos también para Move".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.